Inicio General Policiaca ASESINAN A “EL CHOLO” POR FUERA DE UNA TIENDA DE ABARROTES

ASESINAN A “EL CHOLO” POR FUERA DE UNA TIENDA DE ABARROTES

0
0

Por causas desconocidas un joven fue ultimado de varios balazos por un sujeto desconocido, quien tras perpetrar este crimen se dio a la fuga a toda velocidad, al parecer a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:25 horas de este sábado, en la esquina que forman las calles de Javier Mina y Irineo Contreras, de la colonia El Porvenir, de esta ciudad, el infortunado al parecer se encontraba jugando en las máquinas tragamonedas que están en la tienda de abarrotes “Verito”.

En ese lugar quedó sin vida el joven identificado por su padre con el nombre de Héctor Manuel B., G., alias “El Cholo” o “El Cholito” de 19 años de edad, quien vivía justo frente del lugar donde lis hechos.

Incluso se conoció que al momento exacto de esta agresión, un oficial de la Policía Municipal adscrita al Cedeco El Pirvenir, localizado a unos metros donde ocurrió este hecho violento, reportó a las unidades del sector, pero el agresor logró evadir toda acción.

El área fue acordonada bajo los protocolos oficiales, mientras el personal de la Unidad Especializada la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, se hicieron presentes para la recolección de indicios y llevar el cadáver al Semefo de esta ciudad.