Inicio General Policiaca ASEGURAN TRACTOPIPA ROBADA EN JALISCO

ASEGURAN TRACTOPIPA ROBADA EN JALISCO

106
Compartir

Vista Hermosa, Mich. Como parte de los resultados derivados de los operativos intensificados en los límites con los estados vecinos de Michoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró una tractopipa con reporte de robo en Jalisco.

La unidad, que fue reportada como robada y que había ingresado a Michoacán, movilizó al personal de la SSP, que en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), inició un operativo de búsqueda de la unidad.

Momentos después la tractopipa marca Freightliner fue localizada sobre la brecha que conduce a la comunidad de Ocampo, municipio de Vista Hermosa; al ser inspeccionada se le detectó que transportaba un semiremolque marca Fravaz, con alrededor de 23 mil litros de hidrocarburo.

El vehículo no contaba con placas de circulación.

La tractopipa será puesta a disposición de la autoridad competente, mientras que continúa el operativo de blindaje de Michoacán con los estados de México, Jalisco, Guanajuato, Colima y Guerrero.