Inicio General Policiaca ASEGURAN CASA CON MERCANCIA ROBADA

ASEGURAN CASA CON MERCANCIA ROBADA

0
0
Compartir

En cumplimiento a una orden de cateo emitida por un Juez, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilicitas y recuperó mercancía robada el pasado 25 de octubre en esta ciudad.

Derivado de denuncias ciudadanas que hacían referencia de un domicilio ubicado en la colonia Juan José Codallos, que al parecer operaba de forma ilícita, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, inició Carpeta de Investigación y realizó trabajos de investigación que derivaron en la solicitud de orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez.

Durante la ejecución de dicho mandato, agentes ministeriales recuperaron 181 cubetas de pintura de una marca conocida, misma que era trasladada en un camión tipo torton, que el pasado 25 de octubre fue robado.

Por estos hechos se procedió al aseguramiento del inmueble, mientras que la mercancía fue entregada al representante legal de la empresa afectada, en tanto las investigaciones continúan a efecto de esclarecer el hecho.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.