Inicio General Policiaca ASEGURAN A 4 PERSONAS CON DROGAS

ASEGURAN A 4 PERSONAS CON DROGAS

6
0
Compartir

Derivado de los trabajos operativos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene en las 10 regiones de la entidad, fueron detenidas en distintas acciones cuatro personas en posesión de drogas en los municipios de Jacona, Puruándiro y José Sixto Verduzco.

En la región Zamora, en la demarcación de Jacona, tras realizar patrullajes preventivos en la calle Toreo de la colonia El Bosque, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a David Alberto L., con un costal, encontrando en su interior aproximadamente 12 kilos de hierba seca, con las características propias a la marihuana y envoltorios con cristal.

En el municipio de Puruándiro, tras un recorrido de prevención y vigilancia en la calle 13 de septiembre de la colonia Los Ángeles, personal policial detuvo a un hombre identificado como Juan Manuel M., de 30 años de edad, quien portaba 12 envoltorios de cristal.

Mientras que en José Sixto Verduzco, sobre la calle Jazmín a la altura de la comunidad de San José Huipana, dos personas identificadas como Martín E., y Jaime E., fueron aseguradas junto a 10 envoltorios de cristal, los cuales les fueron decomisados.

Los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente.