Inicio General ASEGURA SSP 120 KILOS DE DROGA EN JUAREZ

ASEGURA SSP 120 KILOS DE DROGA EN JUAREZ

235
Compartir

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona que transportaba en un vehículo 120 kilos de marihuana en este municipio.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la localidad de Guanoro, personal de la Policía Michoacán visualizó una camioneta marca Nissan, en la cual se transportaban varios paquetes con cinta, por lo que se procedió a marcar el alto para realizar una inspección.

Al revisar la unidad los agentes policiales localizaron 31 paquetes que en su interior contenían hierba verde seca con las características propias a la marihuana, sumando un total de 120 kilos del enervante.

El detenido, identificado como José A., de 42 años de edad, junto al vehículo y la droga serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

La SSP refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para inhibir la compra y venta de estupefacientes en la entidad, y contribuir con ello a generar un entorno sano para la niñez y juventud michoacana.