Inicio General Policiaca ASEGURA PROCURADURIA A MENOR REPORTADO COMO DESAPARECIDO

ASEGURA PROCURADURIA A MENOR REPORTADO COMO DESAPARECIDO

57
0
Compartir

A través del mecanismo de búsqueda de Alerta Amber, personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares localizó a un menor de nueve años de edad que ayer fue reportado desaparecido en Morelia.

La investigación inició tras la denuncia por la ausencia de B.O.G.G., quien ayer salió de su casa en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz sin decir a dónde se dirigía, por lo que una vez que se analizaron las circunstancias, el agente del Ministerio Público (MP) consideró suficientes los elementos para llevar a cabo los protocolos de búsqueda de Alerta Amber, al considerar que la integridad del niño se encontraba en riesgo.

Durante operativos encabezados por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía, esta mañana se logró el aseguramiento de B.O.G.G. cuando se encontraba cerca de su domicilio.

El menor fue trasladado a la Fiscalía Especializada para que un médico lo certificara y posteriormente fue entregado a su madre.

La PGJE garantiza seguridad y bienestar a la niñez michoacana.