Inicio General Policiaca Asaltan Tienda La Marina

Asaltan Tienda La Marina

0
0

La Piedad, Mich.- Tres sujetos ingresaron esta tarde a la Tienda La Marina, ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas para amagar al guardia y robar piezas de joyería por un valor que no ha sido cuantificado aún.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado, cuando un número importante de personas realizaba algunas compras.

Luego de la alerta se activó un operativo para evacuar a las personas, ya que algunos asistentes dijeron haber escuchado fuertes detonaciones.

Elementos de la Policía Michoacán se presentaron en lugar logrando investigar que a la negociación llegaron tres personas del sexo masculino, golpeando al guardia de seguridad que se encontraba a la entrada de la puerta principal y con un marro.

Uno de los delincuentes rompió los cristales de los aparadores del área de Joyería robando artículos que ahí se encontraban, luego de apoderarse del botín, huyeron.

Elementos policiacos aseguraron la zona y desplazaron unidades en busca de los delincuentes. Minutos después se reportó otro robo en la Tienda Coppel del centro de la ciudad, por lo que varias unidades policíacas se desplazaron a corroborar el reporte, descubriendo que era una falsa alarma.