Inicio General Policiaca ARROLLAN A ADOLESCENTE QUE SE DIRIGÍA A FESTEJAR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

ARROLLAN A ADOLESCENTE QUE SE DIRIGÍA A FESTEJAR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

125
Compartir

Zamora, Mich.- Una estudiante de secundaria sufrió golpes y escoriaciones en gran parte de su cuerpo al ser atropellada por una veloz motocicleta y cuyo conductor fue detenido por las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Este accidente sucedió al filo de las 09:00 horas de este miércoles en la esquina que forman las calles de Benito Juárez y Francisco I. Madero de la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada en el sitio se conoció que la menor de nombre Elvira Monserrat S., J., vecina de la colonia Arcoiris de Jacona, se había trasladado a esta ciudad con un grupo de compañeros de la secundaria “Siervo de la Nación”, toda vez que acudirían a una función de cine en plaza Madero, por ser dia del estudiante, per o fue atropellada.

El responsable de este percance vial dijo llamarse  Alfredo O., E., de 18 años de edad, vecino de la colonia Altamira, de esta ciudad, quien viajaba en una motocicleta Vento color negro con rojo, placa PJC9A, del Estado de Michoacán, cuyo chofer y unidad quedaron a disposición de Tránsito Municipal, por su parte la estudiante fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.