Inicio General ARRANCÓ EL TORNEO DE VIDEOJUEGOS “FIFA 18” CON 80 PARTICIPANTES

ARRANCÓ EL TORNEO DE VIDEOJUEGOS “FIFA 18” CON 80 PARTICIPANTES

76
Compartir

Con la participación de alrededor de 80 jóvenes participantes, el pasado viernes 23 de febrero dio inicio el Torneo de Videojuegos “FIFA 18”, que desarrolla por primera vez el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP).

Anuncio

Durante el sorteo de la primera ronda se presentaron 80 jóvenes, los cuales el sábado interactuaron con los mismos asistentes en la segunda ronda.

Los partidos se desarrollan en dos tipos de consolas, Xbox 360 y Xbox ONE. Por lo cual los participantes asistieron puntuales algunos con su propio control y quienes no lo llevaron se les rentó en el lugar que fue dispuesto por las autoridades para realizar dicho torneo y que se ubica en la calle Matamoros número 193 en la colonia centro.

En el arranque y desarrollo de los primeros juegos, se realizaron de manera respetuosa y cumpliendo al pie de la letra el reglamento previamente publicado.

De acuerdo a la programación, los juegos se seguirán desarrollando en esta semana para posteriormente pasar a finales el 2 de Marzo del 2018, en donde se hará entrega de los premios a los ganadores que consiste en 2 mil pesos para el Primer lugar; mil pesos a la segunda posición y 500 pesos al tercer lugar, además de medallas para los participantes y reconocimientos.