Inicio General ARRANCARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA IGNACIO ZARAGOZA DE LOS LAURELES

ARRANCARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA IGNACIO ZARAGOZA DE LOS LAURELES

95
0
Compartir

El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas, puso en marcha las obras del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en la colonia Laureles.

En este caso, son dos las calles que están siendo pavimentadas a través de este programa con el cual, el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, da respuesta a una de las principales demandas de los habitantes de esta colonia.

Las calles que son pavimentadas son la Orquídeas e Ignacio Zaragoza, ésta última en el tramo que comprende entre Plutón y la Rosas.

La inversión aplicada en esta obra es de 2 millones 423 mil 360 pesos y forma parte del programa federal Hábitat, cuyo propósito es la mejora de la disponibilidad y calidad de infraestructura básica y complementaria de las zonas más vulnerables, como en este caso.

Con estas obras de mejoramiento de infraestructura, los habitantes podrán contar con espacios adecuados y la colonia que había estado olvidada durante muchos años, se verá beneficiada.