Inicio General ARRANCARÁN OBRA DE CALLE EL LUNES POR MAÑANA

ARRANCARÁN OBRA DE CALLE EL LUNES POR MAÑANA

290
Compartir

La Piedad.- El lunes por la mañana habrán de iniciar los trabajos de pavimentación en la calle Álvaro Obregón, en la colonia Nueva Lázaro Cárdenas, donde se tiene como meta pavimentar 1 mil 204 metros cuadrados con concreto hidráulico, con un inversión de 1 millón 785 mil pesos.

para esta obra de acuerdo con lo señalado por el Director de obras públicas de La Piedad, Rafael Ramírez, se habrán de realizar trabajos de mejoramiento de terracerías, con guarnición y guardaloza, para dar paso a la colocación del pavimento hidráulico.

además de esto, en coordinación con otras dependencias como el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), se construirá el respectivo drenaje y colocarán 18 descargas, más la ampliación de la red de agua potable, con 18 tomas domiciliarias en la zona con 2 pozos de visita y una colocación de una caja de operación de válvula.

se pretende incluir en esta construcción de obra, banquetas y rampas para personas con discapacidad, el respectivo balizamiento, luminarias y señalamiento definitivo.