Inicio General ARRANCAN PAVIMENTACION DE VIALIDADES EN YURÉCUARO

ARRANCAN PAVIMENTACION DE VIALIDADES EN YURÉCUARO

0
0
Compartir

En compañía de Miguel Barragán, subdelegado de SEDATU; el presidente municipal, Gilberto Alvarado,dio el banderazo de arranque a la pavimentación de dos calles de la zona urbana de este municipio. “Estamos dando seguimiento a la solicitud por parte de los vecinos de estas calles y hoy se concreta este proyecto, sin duda es un día de celebración para la gente de esta zona, la pavimentación no es solo un tema de imagen, se trata de oportunidades de una mejor calidad de vida, desde el aumento en la plusvalía de las propiedades hasta un entorno más digno, saludable y seguro.” Afirmó el alcalde en su intervención.

De acuerdo a los datos dados por el director de Obras Públicas, Ing. Alejo Gutiérrez, se trata de una obra que beneficiará directamente a casi un centenar de hogares, además de mejorar el tránsito en toda la zona; estas obras representan una importante inversión por parte del Gobierno Municipal que complementará al recurso que viene de la federación a través de la SEDATU.

Por otra parte, la regidora Janelly Ornelas, quien preside la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, habló con los vecinos acerca de su compromiso como representante de la ciudadanía, garantizando que en todo tiempo velará por la correcta aplicación de los recursos y la eficiencia en los trabajos por parte de quienes ejecuten la obra, además de pedirle a los colonos se mantengan al pendiente del desarrollo del proceso de pavimentación, destacando que es la ciudadanía organizada quien debe hacer equipo con su gobierno para que los resultados sean satisfactorios.

En su oportunidad los beneficiarios agradecieron al alcalde el dinamismo con que ha iniciado su gestión al frente del Gobierno Municipal, y por dar solución a esta petición con eficiencia en tiempo y forma; también expresaron su confianza en que la obra se concluirá con éxito y será una importante mejora para la colonia 1 de Mayo.