Inicio General ARRANCAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DEL TEQUESQUITE

ARRANCAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DEL TEQUESQUITE

23
Compartir

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, inició con los trabajos de pavimentación de la calle “De la Laguna” localizada en la comunidad del Tequesquite perteneciente al municipio de Yurécuaro.

Esta obra cuenta con una inversión de $2 millones 939 mil 52.43 pesos, los cuales fueron obtenidos del programa PDR (Proyectos de Desarrollo Regional) gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Yurécuaro el Lic. Marco Antonio González Jiménez. Esta obra contará 2,258 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, 220 metros lineales de drenaje y 440 metros lineales de agua potable.

Con esta rehabilitación un gran número de ciudadanos se verán beneficiados, especialmente el estudiantado de la Escuela Primaria Rural Federal 18 de Marzo y de la Telesecundaria José Rico Zúñiga, transformando una calle de terracería en una de concreto, dignificando así el camino de las escuelas y sus entradas.

Gracias al esfuerzo del Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro, la actual administración se encuentra trabajando para mejorar la infraestructura vial de la cabecera municipal y sus comunidades, con obras de gran impacto que beneficiaran a todos los yurecuarenses.