Inicio General ARRANCA REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE TECHADO DE LA CANDA DE SAN SIMÓN,...

ARRANCA REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE TECHADO DE LA CANDA DE SAN SIMÓN, MUNICIPIO DE IXTLÁN

0
0
Compartir

Seguros del beneficio que implica el invertir en los jóvenesdeportistas del Municipio Ixtlán, hoy se llevó el arranque oficial de la “Rehabilitación y Construcción del Techado de la Cancha de San Simón”.

Este viernes 26 de octubre, se dio el banderazo oficial para que inicie la “Rehabilitación y Construcción del Techado de la Cancha de San Simón”, misma que cuenta con un fondo proveniente de Secretaria de Comunicaciones y Obras Publicas y del mismo Municipio, siendo un inversión total de $ 1, 621, 948.24 (un millón seiscientos veinte y un mil novecientos cuarenta y ocho pesos), esta gran obra beneficiara de manera directa a más de 1500 personas del Municipio de Ixtlán.

Durante este evento al hacer uso de la voz el Encargado del Orden, Lico Olivares, agradeció al Presidente Municipal y su cuerpo de Regidores, por siempre apoyar a la comunidad de San Simón, pues en diversas ocasiones, esta localidad ha sido beneficiada gracias a ustedes; de la misma manera el Encargado del Orden, agradeció a quien fuese durante la administración pasada regidor, Ernesto Díaz Rodríguez, pues gracias a él y con el respaldo del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, inicio la gestión ante la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, para que esta construcción fuese posible.

Posteriormente El Edil de Ixtlán, agradeció al ex regidor, Ernesto Díaz Rodríguez, por su entrega a este gran proyecto, que sin duda beneficiará de manera directa a todos los habitantes de San Simón, de igual manera agradeció al Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo y al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Ing. José Juan Domínguez López por siempre pensar en el beneficio del Municipio de Ixtlán.

Posteriormente el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y su Cuerpo de Regidores, realizaron el banderazo oficial, marcando así el inicio de la rehabilitación y construcción del Techado de esta cancha.