Inicio General ARRANCA OBRA DE REMODELACIÓN EN LA PLAZA DE LA COMUNIDAD DE EL...

ARRANCA OBRA DE REMODELACIÓN EN LA PLAZA DE LA COMUNIDAD DE EL REFUGIO EN YURÉCUARO

14
Compartir

La Regidora de Obras Públicas, Soraya Arroyo Chavolla, el Director de Desarrollo Social, Manuel Alcalá Cisneros, La Jefa de Vivienda, Marisela Hernández y el Director del Deporte, Alejandro Ayala Ramírez en compañía de habitantes de El Refugio, dieron el banderazo de inicio para la remodelación de la plaza de dicha comunidad.

Anuncio

Esta obra contará con una inversión municipal aproximada de $280 mil pesos y estará bajo la supervisión de la Dirección de Desarrollo Social. Según los informes de dicha área, los trabajos se pretenden terminar para finales del mes de abril del año en curso.

La plaza de la comunidad de El Refugio será remodelada en su totalidad, se levantará el piso y se colocarán caminos de cantera, bancas de cemento con jardineras, líneas de agua potable, pluvial y de luz eléctrica. Por su parte el kiosco también será restaurado con detalles de cantera, rehabilitación de farolas, techo, así como la colocación de un candil central.

Cabe destacar que en una reunión previa con los líderes de la comunidad, se trató y se aceptó las propuestas realizadas por el Gobierno Municipal para las modificaciones que se ejecutarán en su plaza.

Las tareas de remodelación de la plaza de El Refugio, forman parte de las obras que se realizarán a lo largo de este año correspondiente al periodo del act

Compartir