Inicio General ARRANCA OBRA DE REMODELACIÓN EN EL ÁREA DE BÉISBOL DE LA UNIDAD...

ARRANCA OBRA DE REMODELACIÓN EN EL ÁREA DE BÉISBOL DE LA UNIDAD DEPORTIVA BENJAMÍN MORA EN YURÉCUARO

26
Compartir

El día de ayer 21 de febrero, La Directora del DIF Municipal L.C.E.A. Carla Hernández Medel, el Director de Juventud y Deporte, L.E.F. Alejandro Ayala, el Director de Salud, Dr. Hector Olvera y el Oficial Mayor del Gobierno Municipal, Lic. Froilán Fonseca, dieron el banderazo de inicio para la remodelación del área de béisbol.

Dicha obra se pretende terminar para principios del mes de mayo, contará con una inversión municipal aproximada de $200 mil pesos, con los cuales se repararán y ampliarán las gradas, se creará una bodega para el equipo deportivo utilizado por el equipo local, construcción de barda perimetral, enjarrado y pintado de estructuras dañadas, enmallado, así como la reconstrucción de las cabinas dugout tanto del equipo local como la del visitante.

El Director de Juventud y Deporte, Alejandro Ayala Ramírez, comentó que la remodelación del área de béisbol de la unidad deportiva Benjamín Mora no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, quien durante su mandado ha apostado en gran medida a esta categoría deportiva.

La obra forma parte del programa “2018 Año de la Cultura en Yurécuaro”, el cual entre muchas cosas más, pretende rescatar así como construir nuevas áreas deportivas en el municipio. Cabe destacar que en los próximos días se dará inicio a más obras al interior de la unidad deportiva antes mencionada.