Inicio General Estado ARRANCA EN YURÉCUARO LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN

ARRANCA EN YURÉCUARO LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN

55
Compartir

El día de hoy lunes 24 de julio, se llevó a cabo en punto de las 11:00hrs, el arranque de la “Campaña de Descacharrización, Patio Limpio y Cuidado del Agua Almacenada”, en donde se dieron cita tanto autoridades municipales como estatales.

En su mensaje a los ahí presentes, el Presidente Municipal, Lic. Marco Antonio González Jiménez, comentó que esto es una campaña preventiva, ya que afortunadamente en Yurécuaro no se han dado brotes del virus del Dengue, Zika o Chikunguña, gracias precisamente a este tipo de campañas. Así mismo, se comprometió a seguir monitoreando y evitando que se formen focos de infección.

Por su parte el Director del Centro de Salud, el Dr. Alfredo Gabriel Tafolla, confirmó lo antes dicho por el presidente y mencionó que las pocas personas que se han visto afectadas por alguno de estos virus, ha sido porque se han infectado en otras ciudades, principalmente cuando las personas salen de vacaciones a lugares tropicales.

El Prof. Antonio Juárez Zavala, representante del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán, felicitó al Lic. Marco Antonio González, por el gran trabajo que ha realizado en cuestión de prevención de enfermedades, además, dio a conocer que pronto llegará una ambulancia nueva para el Centro de Salud de Yurécuaro, la cual era una solicitud constante por parte del municipio.

Al finalizar el acto protocolario, las autoridades municipales y estatales se posicionaron frente al portal Hidalgo, en donde se dio el corte de listón y banderazo del inicio de la “Campaña de Desacacharrización, Patio Limpio y Cuidado del Agua Almacenada Yurécuaro 2017”.