Inicio General Policiaca ARDE FERRETERÍA EN EL CENTRO DE ZAMORA

ARDE FERRETERÍA EN EL CENTRO DE ZAMORA

44
0
Compartir

Zamora, Mich.- El incendio al interior de una ferretería ubicada en pleno centro de esta ciudad provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, Bomberos Municipales así como de la Policía Municipal, toda vez que había el riesgo de extenderse a otros negocios aledaños.

Por fortuna,  el siniestro fue controlado de forma inmediata evitandose el riesgo de que se prolongará a casas o negocios contiguos.

Por información proporcionada por algunos testigos, a las 07:10 horas pasaban por el lugar y vieron que del interior de un negocio ubicado en la calle Corregidora 177, salía bastante humo blanco y negro, enseguida reportaron a los números de emergencia para que acudieran a verificar.

En cuestión de minutos llegaron dos unidades de la coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes utilizaron herramientas para abrir la cortina de la ferretera de nombre “Cielito Lindo”, y apagaron los objetos que estaban en llamas; enseguida removieron los escombros para evitar iniciaran de nuevo a quemarse.

Sobre las causas de este siniestro se dijo que se desconocía, pero que se presume que se trató de un corto en las instalaciones eléctricas.