Inicio General Policiaca ARDE BODEGA DE CARTÓN EN TIENDA MERSA

ARDE BODEGA DE CARTÓN EN TIENDA MERSA

763
Compartir

La Piedad, Mich.- La quema de pastizal en la orilla del río Lerma ocasionó que el fuego consumiera 2.5 toneladas de cartón en una bodega ubicada en la parte posterior de la tienda Mersa, situada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de ésta ciudad.

Anuncio

Desde poco antes de las seis de la mañana de éste jueves, los bomberos acudieron a atender el llamado de auxilio de los vecinos de la zona, donde el incendio provocó llamas de gran altura que se veían desde la parte de Santa Ana Pacueco, la localidad del estado de Guanajuato que colinda con esta ciudad.

Se ha dado a conocer por parte del comandante de los bomberos, Juan Gabriel Núñez Naranjo, que el personal de la tienda almacena las cajas de cartón donde se embala la mercancía en una bodega que tiene salida hacia el margen del río, y que al parecer, alguien encendió la maleza de esa zona, provocando que el fuego se expandiera.

Son más de tres horas las que los bomberos han tenido que emplear para sofocar las llamas, remover escombros y enfriar las paredes del inmueble para evitar que el calor se expanda hacia otros sitios y pueda poner en riesgo las instalaciones contiguas.

Por el momento, no se han reportado personas lesionadas o intoxicadas y se realiza una evaluación para determinar el monto de los daños.