Inicio General Policiaca ARDE BODEGA CLANDESTINA DE GASOLINA

ARDE BODEGA CLANDESTINA DE GASOLINA

308
Compartir

Sixto Verduzco, Mich.- Al menos tres inmuebles ardieron en llamas la noche de este viernes en esta localidad perteneciente al municipio de Sixto Verduzco, a consecuencia de una conflagración en una bodega donde se almacenaba, de manera clandestina, gasolina de procedencia ilícita .

Bomberos de Puruandiro y voluntarios de municipios vecinos se coordinador para sofocar las llamas que procedían de la combustión de la gasolina que ahí se almacenaba.

Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Huipana, perteneciente a la mencionada municipalidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de bomberos .

Afortunadamente no se registraron lesionados, pero sí graves daños materiales en dos viviendas, una bodega y dos vehículos, al incendiarse 7 mil litros de gasolina.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, en dicho lugar se almacenaba y vendía combustible adquiridode manera clandestina, motivo por el cual se ha iniciado una averiguación en contra de quienes resulten responsables.