Inicio Deportes APUNTAN AL TÍTULO

APUNTAN AL TÍTULO

90
Compartir

Con paso firme Reboceros Fuerzas Básicas en 4ta división avanzó a semifinales del torneo Interligas 2017 luego de vencer en casa 2-0 al conjunto de Furia Verde. Con el resultado, mantiene el paso perfecto en el presente campeonato.

Yeshua Torres adelantó a los piedadenses en la primera mitad y fue en el complemento desde los once pasos que César “El Tachi” López sentenció el encuentro que firmó el pase a la ronda semifinal.

Reboceros ha ganado con éste sus 13 juegos de la campaña, misma en la que fueron líderes y que lo reafirmaron en los cuartos de final jugados en el campo de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez.

Aunque el partido parecía ser de mero trámite para Francisco Rodríguez y sus dirigidos, la falta de contundencia ponía en apuros cuando los leoneses se acercaban a su marco, aun cuando esto ocurrió en pocas ocasiones.

Reboceros fue superior en términos generales; por las bandas en especial por la derecha se daban los principales ataques albiazules, mismos que no fueron reflejados en el marcador, al fallar por los menos 4 oportunidades claras de gol.

Para la recta previa a la final, la escuadra michoacana volverá a repetir en casa, aun a la espera de conocer su rival y la sede del partido, situación que dependerá de las cuestiones climatológicas de la semana entrante.