Inicio Deportes APUNTA A CAMPEONATO DE WBC MUAY THAI

APUNTA A CAMPEONATO DE WBC MUAY THAI

22
Compartir

Nueva oportunidad para Jesús Limón de recobrar el protagonismo dentro de las artes marciales, al tener en frente la posibilidad de alzarse campeón del CMB Muay Thai en modalidad amateur.

El peleador zamorano de la academia MMA Gladiators tiene agendado una cita con el éxito o con un segundo fracaso de pelea por campeonato, esto, debido a que enfrentará al “Cuervo” Salazar el próximo 18 de Marzo en Pátzcuaro.

La ciudad turística de Michoacán es la sede para un evento de altura en que Limón subirá al ring dentro de los cotejos estelares, teniendo la posibilidad de ser monarca en del CMB en 69 kg.

Ésta oportunidad de ser campeón para “El Chonguero” se da después de caer meses atrás en Oaxaca, dentro de un evento internacional en que perdió la oportunidad de poseer un cetro intercontinental.

Cabe señalar que Jesús Limón es una de las cartas fuertes en tema de combates de la academia MMA Gladiators, la cual tiene su matriz en La Piedad, pero éste peleador es precisamente quien extendiera la escuela al tener la sede de Zamora.