Inicio General APUÑALA SUJETO A JOVEN EN FIESTA PATRONAL EN IRAPUATO

APUÑALA SUJETO A JOVEN EN FIESTA PATRONAL EN IRAPUATO

50
0
Compartir

Apuñaló a un joven que intentó parar una riña durante una festividad religiosa en la ciudad de Irapuato, por lo que ARMANDO “N” ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Enfrenta cargos por homicidio y tras ser llevado ante el Juez de Control, donde el agente especializado del Ministerio Público le fincó cargos penales por la muerte de Raúl “N” de 21 años, se ha resuelto que quede en prisión y vinculado a proceso a fin de que en los próximos meses sea juzgado y sentenciado por los hechos.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, fue en los primeros minutos ya del 13 de diciembre de 2014, durante la celebración de la Virgen de Guadalupe, que en la colonia Luis Alonso González se originó una riña entre varias personas, justo en la calle Francisco Javier Mina.

Fue entonces que Raúl “N” trató de poner paz a la situación, generando el enojo de uno de los participantes, quien utilizando un cuchillo le propició una herida al joven en las costillas, del lado izquierdo. Aunque fue llevado a recibir atención médica, posteriormente falleció.

En tanto el agresor, de 31 años de edad y vecino del hoy occiso, escapó; pero las indagatorias de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE permitieron ubicarlo y teniendo la orden de aprehensión vigente, con apoyo de elementos de la SSPE se ha concretado su captura y puesta a disposición ante el órgano judicial.