Inicio General Aprueban presupuesto para carretera La Piedad-Zamora

Aprueban presupuesto para carretera La Piedad-Zamora

777
0

La Piedad.- La tarde de este 26 de febrero la Diputada Federal por el distrito 05 con cabecera en Zamora, Michoacán, Yolanda Guerrero, anunció que se ha destinado un presupuesto de 72 millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para la construcción de la primera etapa de la carretera La Piedad – Zamora.

Además, la diputada federal, señaló vía telefónica con este medio que se espera que esta obra comience a ser construida en los meses de Mayo o junio, porque van a liberar los presupuestos el 28 de febrero y luego se tiene que seguir cierto proceso para liberar el recurso y se inicien los trabajos en esta zona, enfatizando que la primera etapa corre de La Piedad a Ecuandureo.

Agregó que se estuvo gestionando directamente con el ingeniero Cedric Escalante, Subsecretario de esta dependencia, quien durante la tarde de este día, dio a conocer la información sobre el proyecto de iniciar con esta carretera.

Afirmó que a pesar de que se tiene ya este recurso destinado para el proyecto, no se han especificado las dimensiones, ni material con que será construida esta vialidad.