Inicio Deportes APRUEBAN CONTINUAR CON CANDADO DE JUGADORES

APRUEBAN CONTINUAR CON CANDADO DE JUGADORES

98
Compartir

En una decisión tomada por todos los delegados, se aprobó la continuidad del candado de jugadores en la Liga Infantil-Juvenil de Vanguardias, regla que aseguran fomenta una sana competencia al tener cuidado con el traspaso de jugadores.

Anuncio

Fue en la asamblea del pasado martes cuando la decisión unánime se concretó en votación, así lo informó Raúl “El Güero” Rodríguez, presidente de la Liga, quien destacó lo importante de que todos estuvieran de acuerdo.

Éste candado se ha implementado desde temporadas atrás y ha prevalecido por acuerdo de los propios delegados que, por primera ocasión fueron todos los que votaron a favor.

En cuanto a la regla, explicó el mandamás del organismo que lo que busca es proteger a los jugadores, que permita que no se den traspasos que incurran en el juego limpio.

Por lo anterior, si unos de los jugadores quiere cambiar de club debe quedarse sin jugar una temporada, tanto en torneo apertura como clausura, para de ésta manera exista una negociación de compra o préstamo entre los equipos involucrados,

Compartir