Inicio Deportes APRETADA LIGA DE BÉISBOL LA PIEDAD

APRETADA LIGA DE BÉISBOL LA PIEDAD

46
Compartir

Piratas comanda; Diamantes aprieta en busca del tercer título; Lobos asecha los primeros puestos y Cachorros no baja la guardia.

Al paso de 9 semanas de acciones la Liga de Béisbol La Piedad se ha encendido con una apretada tabla general en que parece ninguna novena cederá, pues para playoffs solo avanzarán 4 equipos.

Con 7 victorias, 1 derrota y 1 empate Piratas el líder general, seguido de Diamantes que cuenta con 6-3-0, mismo récord de Lobos que por diferencia de carreras es tercero general.

Cachorros se ubica en la cuarta posición con 5 triunfos y 4 descalabros; Indios con mismo número de juegos ganados pero con 3 caídas y 1 pendiente se ubica en la quinta posición, por encima de La Tepuza que cuenta con 4-5.

En los siguientes tres lugares (séptimo, octavo y noveno) El Carmen, Trigueros y Orioles tienen 3 victorias, pero los primeros 4 derrotas por 6 de sus dos adversarios que por ende son octavo y noveno respectivamente.

El último puesto le pertenece a la novena más irregular del campeonato. El Triunfo de 9 juegos solo ha ganado 1 el resto los ha perdido, por lo que prácticamente se despide de una posible calificación a playoffs.