Inicio General APOYOS POR MÁS DE 3.2 MDP SE ENTREGARON A 310 FAMILIAS PIEDADENSES

APOYOS POR MÁS DE 3.2 MDP SE ENTREGARON A 310 FAMILIAS PIEDADENSES

25
Compartir

Con la entrega de 310 acciones de gobierno correspondientes al programa “Mejora tu vivienda” en la modalidad de piso, techo y muro, autoridades municipales contribuyen en mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Piedad.

Vianey Marisela Martínez a nombre de los beneficiados agradeció el apoyo recibido y que sean objeto de estos programas que vienen a ayudar mucho a sus familias, porque pueden vivir mejor al mejorar sus viviendas.

Así mismo, el gobierno municipal, contribuye también a abatir los indicadores de rezago y vulnerabilidad social que hay en el Municipio y se disminuye el rezago en los sectores rural y urbano que fueron beneficiados con el programa “Mejora tu vivienda”, que en esta tercera entrega repartió los vales para material de construcción de 310 acciones de vivienda por un monto de 3 millones 216 mil pesos.

El titular de la dependencia en la localidad dijo que con esta entrega de acciones, el Presidente Estrada Medina daba cumplimiento de su apoyo a la población más vulnerable y resaltó que la entrega de los materiales era una muestra fehaciente de que hoy sí se entregan los programas a quienes realmente lo necesitan para que vivan mejor.

A los beneficiados de este programa, tocará ahora hacer uso correcto de cada una de las acciones entregadas e inmediatamente después repartió los vales canjeables por materiales de construcción.

Cabe destacar que el costo real de los paquetes que incluye el programa en esta modalidad son los siguientes: En el caso del Muro, el costo en el mercado es de 14 mil pesos y los beneficiados sólo pagaron 4 mil 150 pesos. En el del piso el costo real es de 10 mil 200 pesos y a través del programa sólo aportaron 3 mil 630 pesos. El de techo, el costo real es de 10 mil 400 y los beneficiados pagaron 3 mil 300 pesos.

En el acto oficial de entrega, se contó con la presencia del director de Desarrollo Social, quien representó al Alcalde Estrada Medina; el Oficial Mayor y algunos regidores, así como la señora Vianey Marisela Martínez Pérez, beneficiada del programa.