Inicio General Estado APOYO A LOS 113 MUNICIPIOS POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO: ANTONIO...

APOYO A LOS 113 MUNICIPIOS POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO: ANTONIO SOTO SÁNCHEZ

19
Compartir

Gracias a la cercanía y coordinación institucional entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Lagunillas, se han ejecutado 21.2 millones de pesos en 35 obras y acciones en beneficio de la población de este municipio, ratificando con ello el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles para impulsar el desarrollo integral de los 113 municipios de Michoacán, señaló el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez durante su mensaje en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Moisés Chávez Aguirre.

“A lo largo de este segundo año es posible ver obras, programas y acciones concretadas que han permitido dar respuesta a las demandas más sentidas de la gente. Respecto al esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado, en estos dos primeros años se ha logrado fortalecer la Hacienda Pública posibilitando la ejecución de programas sociales y obras que han buscado en todo momento fortalecer el desarrollo económico y social de cada municipio” destacó el funcionario estatal.

Los programas de mayor impacto en este municipio son el de Repoblamiento del Hato Ganadero y A Toda Máquina, así como el apoyo a proyectos productivos para pequeños y medianos productores del sector primario.

También la conclusión de las cuatro aulas y el módulo de servicios sanitarios del Plantel del CECYTEM y el impulso a diversas actividades productivas de carácter agropecuario con los productores locales.

Por su parte, el alcalde Moisés Chávez Aguirre agradeció el apoyo recibido por el Gobierno del Estado y al Gobernador Silvano Aureoles, “que sin distingos partidistas tiende la mano al trabajo en conjunto para lograr un Michoacán de progreso”.

Asimismo, se pronunció por continuar trabajando de manera coordinada para avanzar en la obra pública ejecutada en el municipio en infraestructura educativa, salud, servicios primarios y vías de comunicación.