Inicio General APOYARÁ MUNICIPIO TRADICIONAL CARRERA DEL CARMEN

APOYARÁ MUNICIPIO TRADICIONAL CARRERA DEL CARMEN

48
Compartir

La Piedad.- El gobierno de Juan Manuel Estrada Medina a través de la dirección de Deportes y Recreación participará en la realización y desarrollo de la tradicional Carrera del Carmen en su edición número 39.

El apoyo operativo con el que participa la autoridad municipal, es con la finalidad de seguir preservando ésta que se ha convertido en toda una tradición, la cual concentra a corredores de índole internacional.

La carrera se realizará este domingo 16 de Julio en punto de las 16:30 horas y tendrá salida y llegada en las afueras del templo del Carmen.

Con lo anterior, el gobierno que dirige Juan Manuel Estrada Medina reafirma su compromiso con el deporte y con los amantes de esta actividad.

Mauricio Cortés Lara, presidente del Club Búhos agradeció las atención de este gobierno para continuar con esta actividad deportiva en la cual se repartirán 13 mil pesos en efectivo para los ganadores de la competencia que se dividirán en cuatro categorías que son: Libre Varonil, Veteranos A y, B y C, además de la Femenil Libre.

En total, los corredores participantes recorrerán un trayecto de 11 kilómetros. Antes de la realización del evento, se espera contar con la presencia de competidores de varios rincones del Bajío principalmente de los estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán, así como provenientes de otros países.