Inicio Deportes ANUNCIAN 2X1 PARA JORNADA DOBLE

ANUNCIAN 2X1 PARA JORNADA DOBLE

129
Compartir

La directiva de Reboceros de La Piedad continúa trabajando en reconquistar a su afición y ahora que se viene jornada doble con ambos partidos en casa, lanzaron la promoción 2×1, lo que representa la entrada al juego contra Halcones del miércoles e Irapuato de lunes premier por el costo de uno.

De acuerdo a lo informado por el club, mediante comunicado de prensa, al comprar el boleto para el compromiso del miércoles por la noche recibes en automático el pase para entrar al clásico regional del próximo lunes.

Cabe señalar que los aficionados que no compren su boleto para el primer partido, deberán costear el acceso al segundo, pues indicó la directiva la promoción solo es válida  para quienes adquieren el correspondiente a Reboceros-Halcones.

Se juegan liguilla

De suma importancia son los partidos próximos para la escuadra dirigida por Jair Real, puesto que tanto Halcones como Irapuato son rivales directos para avanzar a liguilla.

A la fecha 10 (a jugarse el miércoles), Reboceros es quinto del grupo 2 con 16 unidades, una más que los de Morelos que son sexto. Irapuato, por su parte, es sublíder de sector al sumar 22 puntos.

Por las cifras antes mencionadas es que cobra tal importancia la fecha doble, porque podría marcar el camino a la fiesta grande o la despedida de la misma segunda fase del campeonato.