Inicio Política ANUNCIA REYES QUIROZ SU RENUNCIA A NUEVA ALIANZA

ANUNCIA REYES QUIROZ SU RENUNCIA A NUEVA ALIANZA

606
Compartir

La Piedad, Mich.- José Reyes Quiroz, actual presidente de Nueva Alianza, anunció que renunciará a dicho cargo debido a importantes desacuerdos con personajes que pretenden mantener el control del partido, a costa de lo que sea y pasando por encima de los deseos de la militancia.

Anuncio

Aunque no lo mencionó abiertamente, trascendió que los hermanos Iván Rizo y Yelitza Téllez son quienes han estado manipulando diferentes situaciones al interior del organismo político a fin de apropiarse de las candidaturas a cargos de elección popular en la contiende electoral que se avecina.

Reyes Quiroz habló también acerca de algunas decisiones tomadas por la dirigencia estatal como la no establecer una alianza con el Partido Revolucionario Institucional, lo cual complica las posibilidades de que el PANAL pueda obtener buenos resultados en la próxima contienda.

Para este tipo de determinaciones, añadió, no se le consultó ni tampoco se le había estado tomando su parecer en algunas otras acciones emprendidas en el municipio y el distrito, a los cuales él representa.

Aunque no estableció la fecha en la que presentará su renuncia como dirigente de Nueva Alianza, dijo estar completamente decidido de que es la mejor decisión y que estará siendo institucional con el alcalde Juan Manuel Estrada, quien le permitió ser parte de su equipo de trabajo.

Añadió que continuará trabajando al frente de la Coordinación de Vinculación Internacional y Atención al Migrante, cargo desde el cual ha mantenido una estrecha comunicación con diferentes sectores sociales y contribuido a dar cumplimiento con los objetivos establecidos por el Gobierno del cual forma parte.

 

Compartir