Inicio General Policiaca ANTE LA DELINCUENCIA, NI UN PASO ATRÁS, SSP ESTATAL

ANTE LA DELINCUENCIA, NI UN PASO ATRÁS, SSP ESTATAL

183
Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no bajará la guardia en las acciones operativas y de inteligencia para combatir a la delincuencia, como parte de la estrategia establecida en la región de Tierra Caliente y otros puntos del estado.

Prueba de ello es la captura en los últimos días de líderes e integrantes de células delictivas que operaban en los municipios de Buenavista, Zamora y Apatzingán, lo que consolida la estrategia dirigida a velar por la paz de las y los michoacanos.

Las labores comprenden también la carretera costera, que abarca a los municipios de Lázaro Cárdenas, Coahuyana y Aquila, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población en esas demarcaciones y de los turistas que utilizan esa vía para llegar a destinos de playa en la entidad.

Las acciones operativas consisten en la instalación de filtros de revisión aleatorios para la revisión de vehículos y antecedentes penales; patrullajes y sobrevuelos.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) prioriza la coordinación como elemento clave para continuar con resultados contundentes en favor de las y los michoacanos.