Inicio Deportes ANTE GALLOS, REBOCEROS CON PERSONALIDAD

ANTE GALLOS, REBOCEROS CON PERSONALIDAD

34
Compartir

No se olvida en el campamento rebocero la caída por goleada del torneo ante Gallos del Querétaro, por ello, ante el mismo rival advierte Jair Real que los piedadenses deben saltar al terreno de juego con personalidad para llevarse los 3 puntos y presentarse de buena manera ante la afición.

Anuncio

“un equipo con mucha personalidad, con muchas ganas de trascender, con mucha alegría, con un muy buen trato de la pelota y el triunfo, siempre en busca del triunfo sin especular”, señaló el timonel michoacano.

“Esta semana trabajamos mucho en puntos muy finos, en situaciones muy especficias por posición que son constantes  en los partidos, pero sobretodo tener alertas a todos en su posición y evitar errores”, añadió Jair, previo al compromiso del sábado en el estadio Juan N. López.

Para recibir a los Gallos, Reboceros tendrá la baja del central Adrián Justo, quien salió lastimado del duelo ante los poblanos de la semana anterior. Junto a esa ausencia, continúan suspendidos los hombres de ofensiva Leonardo Guzmán y Freddy Góndola.

Por lo anterior, indicó Real que de estar listo el registro de Carlos Gamboa sería el ex de Chivas que entra a la central, de lo contrario mencionó que tiene 3 centrales más para suplir la baja.

Compartir