Inicio General Policiaca ANTE EL JUEZ DOS SUJETOS POR SECUESTRO EN ZAMORA

ANTE EL JUEZ DOS SUJETOS POR SECUESTRO EN ZAMORA

0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante el Juez a dos personas del sexo masculino relacionadas, con el delito de privación de la libertad, hecho ocurrido el pasado lunes en esta ciudad, en agravio de dos víctimas.

La Fiscalía Regional presentó ante el órgano jurisdiccional a Andrés Z. y Juan Manuel L., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de julio privaron  de la libertad a las víctimas.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos los agraviados fueron interceptados por los imputados y tras amagarlos con armas de fuego, fueron llevados a una zona serrana que se localiza en las inmediaciones de la localidad Los Nogales.

En dicha zona, los imputados fueron detenidos por personal de la Policía Michoacán, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que los presentó ante el Juez a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de privación de la libertad.

La PGJE, refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la libertad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.