Inicio Elecciones 2018 “ÁNGEL MACÍAS UN GRAN ALIADO DE LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS”

“ÁNGEL MACÍAS UN GRAN ALIADO DE LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS”

0
Compartir

Habitantes de la comunidad de San Simón recibieron con gran entusiasmo al candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías, a quien le expresaron y demostraron estar completamente convencidos que la mejor opción es sin duda la Coalición por México al Frente

Anuncio

Durante esta tercera ocasión de visita por la comunidad de San Simón, Macías Mora saludo y charlo con diversas familias de esta localidad, quienes le agradecieron por haber hecho posible la rehabilitación de la Esc. Prim. Niños Héroes, esto durante su administración; el candidato mencionó que seguiría trabajando de esta manera, para continuar impulsando la educación de las y los estudiantes del Municipio.

Continuando con su visita, Ángel Macías se trasladó en compañía de su planilla a la calle “Las Américas”, donde saludo y platico con músicos de esta comunidad, a los cuales felicitó por sus excelentes interpretaciones.

Posteriormente en una concentración en la plaza de esta comunidad, la candidata a Síndico Municipal, Lupita Cuevas quien es oriunda de esta localidad, a confiar en este proyecto que encabeza el Ángel Macías, “pues tengan por seguro que nosotros velaremos por el bienestar de nuestra gente; en su mensaje Macías Mora, mencionó que no quitaría el dedo del renglón, aún quedan cosas por hacer, calles que pavimentar y drenajes que rehabilitar, confíen nuevamente en un servidor para de esta manera lograr gestionar un mayor número de beneficios.