Inicio General ÁNGEL MACÍAS, SUPERVISA AVANCE EN CONSTRUCCIÓN DE MODULO DE BAÑOS Y UNIDAD...

ÁNGEL MACÍAS, SUPERVISA AVANCE EN CONSTRUCCIÓN DE MODULO DE BAÑOS Y UNIDAD DEPORTIVA IXTLÁN

43
0

Este martes 5 de marzo, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió a la unidad deportiva de Ixtlán en compañía del personal de Obras Públicas, donde realizaron una supervisión puntal del nuevo módulo de baños.

Esta obra, habrá de beneficiar de manera directa a más de 4500 habitantes, y a su vez a los cientos de visitantes que el municipio recibe durante la celebración del emblemático “Torneo de Futbol de Semana Santa”.

Esta obra cuenta con un área de 42 metros cuadros para su construcción, y está contemplada a inaugurarse días antes del inicio del tradicional torneo de Semana Santa.

Además de la realización de esta importante obra, el personal de jardinería asignado a la unidad deportiva, ha realizado de manera constante el mantenimiento de las 2 canchas de futbol, cancha de basquetbol, y principalmente del área de gradas.

Con esta acción el Gobierno que encabeza Ángel Rafael Macías Mora, ratifica su compromiso de impulsar el deporte, las actividades deportivas y de esparcimiento familiar, y de esta manera reforzar el tejido social del Municipio de Ixtlán.