Inicio General ÁNGEL MACÍAS RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO GANADOR DE LA ELECCIÓN EN...

ÁNGEL MACÍAS RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO GANADOR DE LA ELECCIÓN EN IXTLÁN

1
Compartir

No ganó Ángel Macías, ganó la ciudadanía con este triunfo, afirmó el presidente electo por Ixtlán, quien aseguró que en este proyecto de continuidad se podrá cambiar el rostro de la ciudad, por uno mejor, pues al seguir con los proyectos no quedarán inconclusos.

Anuncio

Luego de recibir las constancias de mayoría, el presidente electo 2018-2021, el síndico como el cuerpo de regidores, Ángel Rafael Macías Mora, dio un mensaje a los ciudadanos que confían en él para que pueda continuar su proyecto a favor del municipio como de sus comunidades.

“Este documento refleja el sentir de la mayoría de la gente de Ixtlán, que acudió de manera voluntaria, responsable y decidida a votar, dándonos esa confianza de representarlos y de ser, como se los prometimos sus gestores incansables. Ganó Ángel Macías y su planilla, que no se confundan los que no aceptan su derrota, porque también ganó la ciudadanía”.

El proceso electoral terminó, por lo que solicita a quienes fueran sus adversarios políticos, que cesen a la guerra sucia en su contra, pues esta no llevará a ningún lado, es momento de pensar en Ixtlán, en sus comunidades, en su gente y hacer de lado definitivo la revancha y la deslealtad.

“Hay mucho por decir, pero hay más por hacer y somos gente de trabajo no de dichos; gracias a todos por su confianza, lleven a su familia, mi más sincero agradecimiento por su confianza refrendada, no les vamos a fallar, trabajaremos como hasta ahora, con pasión por el progreso y desarrollo de la tierra que nos vio nacer”.

Ángel Macías aseguró que quiere el bienestar de su municipio, de su gente buena, honrada y trabajadora que vive ahí, invitó a todos los sectores a que se unan y dejar de lado cualquier diferencia que crean que existe, porque de su parte estará al servicio de todos, como siempre lo he hecho, sin distinción.

“Hagamos juntos que esta nueva etapa de servicio que pronto comenzará, sea todavía mejor, con más acciones y más programas de beneficio, recuerden que a Ixtlán lo construimos todos, los invito pues a la reconciliación social, para que hermanados generemos solo cosas buenas”.

Compartir