Inicio General ÁNGEL MACÍAS REALIZÓ ENTREGA DE FOLIOS DEL PROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA...

ÁNGEL MACÍAS REALIZÓ ENTREGA DE FOLIOS DEL PROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA

0
0
Compartir

El Programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, contribuye a la educación de jóvenes estudiantes menores de 23 años, en caso de orfandad materna; por ello el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizó entrega de folios a sus tutores.

En el Municipio de Ixtlán este noble programa ha logrado beneficiar a número significativo de estudiantes de nuestro Municipio, esto gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora en coordinación con el Director de Desarrollo Social, Víctor Eduardo Martínez.

Durante este evento tomo la palabra la señora, Ivonne Angélica Aguiar Rodríguez, quien agradeció este gran apoyo que le han brindado, pues ella tiene en su tutoría 3 pequeños niños, hijos de su hoy difunta hija, ella recibió un importante apoyo gracias al retroactivo.

Posteriormente la C. Pilar G. Rodríguez Robledo, invitada especial a este evento, agradeció la oportunidad de volver estar presente durante la entrega de este programa, “Me llena de felicidad, el volver a ver a estos pequeñines, que el día de hoy reciben su apoyo, en nombre de su mama que desde el cielo los cuida”.

Al hacer uso de la voz el Edil de Ixtlán, menciono, que este programa es uno de los más nobles, pues el apoyar la educación de estudiantes en estado de orfandad es una importante acción, que gracias al trabajo conjunto del Gobierno Federal y de la dirección de Desarrollo Social, hoy podemos estar aquí con ustedes entregándoles su números de folios; reconozco y felicitó a quienes hoy tienen la tarea de guíar, proteger y apoyar a sus niños, sus nietos o sobrinos.