Inicio General “ANGEL MACIAS REALIZÁ VISITAS DE ATENCIÓN, A CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD DE...

“ANGEL MACIAS REALIZÁ VISITAS DE ATENCIÓN, A CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD DE EL COLONGO”

0
0

Este martes 29 de enero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió a la comunidad de El Colongo, visitando y escuchando las diferentes necesidades de la ciudadanía de esta comunidad.

Esta visita comenzó desde muy tempranas horas de esta mañana, donde el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora acompañado por el Síndico Municipal, Guadalupe Cuevas Mendoza, ellos atendieron de manera directa a la ciudadanía esta localidad.

Durante estas visitas, los habitantes de esta importante comunidad daban la bienvenida a las autoridades municipales, y a su vez solicitándoles diversos apoyos en temas de vivienda, red de drenaje y limpieza de las áreas aledañas a la cancha de usos múltiples.

Derivado de esto último en próximos días se habilitara maquinaria, para iniciar las labores de limpieza en esta zona aledaña a la cancha de usos múltiples; todo esto previo al inicio de las Fiestas Patronales de El Colongo.

Además durante estas visitas, el edil de Ixtlán realizó entrega de despensas de gran surtido a adultos mayores que así lo necesitarán, apoyando así a la economía de estas familias.