Inicio General ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE KITS DE UTILES ESCOLARES Y MOCHILAS A...

ÁNGEL MACÍAS REALIZA ENTREGA DE KITS DE UTILES ESCOLARES Y MOCHILAS A ESCUELAS PRIMARIAS

0
0

Este martes 12 de marzo, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, Síndico Municipal y Cuerpo de Regidores, realizaron una gira de trabajo por las distintas instituciones educativas de las comunidades de Ixtlán, Las Tinajas, Plaza del Limón y San Simón.

Esta gira comenzó en el Pre Escolar, Gabilondo Soler, donde ante la presencia de madres y padres de familia, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, tuvo la oportunidad de saludar y a su vez realizar la entrega de kits de útiles escolares y batitas a los pequeñines de este jardín de niños, mismos que se mostraron muy felices al recibir sus útiles.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Plaza del Limón, donde más de 80 niños recibieron sus mochilas; ahí los pequeñines le agradecieron de gran manera al Presidente Municipal, por su continuo apoyo a la educación.

De igual manera los jóvenes estudiantes de la Esc. Prim. Gral. Lázaro Cárdenas de la comunidad de Las Tinajas, fueron beneficiados más de 30 niños al recibir sus insumos educativos, logrando con ello apoyar la economía de las familias de esta comunidad.

Finalmente los alumnos de la Esc. Prim. Niños Héroes turno vespertino, recibieron sus mochilas escolares por parte de las autoridades municipales.

Con acciones como estas, el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, refrenda su compromiso con la educación de las niñas, niños y jóvenes estudiantes del Municipio.