Inicio Elecciones 2018 “ÁNGEL MACÍAS REAFIRMA SU APOYO INCONDICIONAL A LA COMUNIDAD DE SÁN CRISTÓBAL”

“ÁNGEL MACÍAS REAFIRMA SU APOYO INCONDICIONAL A LA COMUNIDAD DE SÁN CRISTÓBAL”

33
Compartir

En un recorrido por la comunidad de San Cristóbal, el candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías reafirma su apoyo total a los habitantes de esta localidad; pues de ganar implementara programas de apoyo al sector campesino y al sector educativo.
Este miércoles 23 de mayo los integrantes de la planilla de la Coalición Por México al Frente en Ixtlán recorrieron esta pequeña pero importante comunidad, donde escucharon las diferentes necesidades de los habitantes, mismas que serán una de sus principales metas a lograr.

Entre las principales necesidades de los ciudadanos se encuentran el mejoramiento de la Esc. Prim. Enrique C.Rebsamen, misma que se encuentra ubicada muy cerca del cauce natural del Río Duero; así mismo habitantes de esta localidad solicitaban implementos agrícolas, como semillas, quintales de alambre, bebederos y de más. Posteriormente durante una concentración en la plaza de esta localidad, el Mtro. Jesús Godínez Cuenca, quien lleva más de 30 años como docente en este municipio, reconoció la gran la labor que ha logrado el candidato, Macías Mora, en sus palabras “gracias a él y a su gran labor de tocar y tocar puertas, para así lograr conseguir un mayor recurso que beneficie a este bello municipio”; Ángel Macías se dirigió los habitantes de San Cristóbal para reafirmarles su apoyo, pues esta comunidad es de gran importancia para nosotros; “Tengan la confianza que con su apoyo, beneficiaremos más y más a esta gran localidad”.