Inicio Elecciones 2018 “ÁNGEL MACÍAS COMPROMETIDO CON LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE EL LIMÓN”

“ÁNGEL MACÍAS COMPROMETIDO CON LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE EL LIMÓN”

16
Compartir

En la comunidad de El Limón, el candidato del Frente por Ixtlán, Ángel Macías, se comprometió a realizar dos importantes obras para los vecinos, como es la construcción de la calle Miguel Hidalgo y su plaza cívica.

En el recorrido por la comunidad, les dijo a los habitantes que al principio cuando arrancó la campaña, algunos vecinos le demandaron lo que no pudo realizar, pero en tres años era imposible hacer lo que no se ha logrado en años, sin embargo a cada comunidad se le realizaron diferentes obras y acciones, siempre al atender las prioridades, ahora la gente está convencida de que debe darse un proyecto de continuidad para aprovechar el apoyo del gobernador Silvano Aureoles y las buenas relaciones con el gobierna estatal.

Entre ellas se favorecerá a la comunidad de El Limón, con dos compromisos como son la construcción de la calle Miguel Hidalgo así como su plaza cívica.

El candidato sostuvo qué hay propuestas nuevas para el municipio, pero hay un compromiso fuerte, por ello dijo que está seguro que ganará e implementará asambleas en todas las comunidades de Ixtlán, para poder atender sus demandas de manera directa, donde se realizará un levantamiento de las necesidades que tienen los habitantes, así podrán conocer qué acciones se deben y tiene que hacer y dar prioridad a las demandas de cada uno de ellas.

Ya como gobierno se tendrán los miércoles en tu comunidad, donde el cuerpo de gobierno se trasladará para atender de manera directa a los ciudadanos, donde se levantarán de manera puntual las peticiones de los ciudadanos.

Al tomar la palabra Carmelita Martínez vecina de la comunidad, sostuvo que están convencidos que Ángel Macías y su plantilla son la mejor opción, quien tiene la seguridad que seguirán los trabajos en favor de la comunidad, pues les dijo que no deben creer en falsas promesas, sino en hechos contundentes.