Inicio Elecciones 2018 “ÁNGEL MACÍAS CIERRA CAMPAÑA EN LA COMUNIDAD DE EL COLONGO”

“ÁNGEL MACÍAS CIERRA CAMPAÑA EN LA COMUNIDAD DE EL COLONGO”

26
0
Compartir

En esta ocasión tocó el turno de la comunidad de El Colongo, demostrar el apoyo al candidato del Frente por Ixtlán, Ángel Macías Mora, quien realizó su cierre de campaña en esta comunidad, lo que confirma una vez más un contunden triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

En el evento que se realizó en su plaza principal, el ciudadano Gerardo Jiménez, indicó que es una planilla respetuosa que nunca hablado mal de otros partidos o candidatos, se han dedicado a trabajar, quienes han sido tolerantes a la guerra sucia que han sufrido, quien es una persona que le gusta hacer amigos, entre ellos destaca su relación con el gobernador, Silvano Aureoles, que ha apoyado y así continuará a favor del municipio y finalmente liderazgo que lo caracteriza.

Alfredo Toribio candidato a la primera regiduría, comentó que no tiene la mayor duda, de que el próximo 1 de julio lograran un resultado favorable para esta planilla, quien dijo cuentan con un gran líder en este planilla, donde hay entusiasmo por parte de la población y que este se va incrementando cada vez más.

Finalmente el candidato a la presidencia municipal Ángel Macías, les dijo que cuentan con una planilla que le gusta caminar para adelante, que aporta y así se pude trabajar para bajar más recursos, en temas de educación, deporte, en obras, cultura, servicios básicos, entre muchos otros.

Les dijo que este proyecto no es nuevo, se trabaja desde hace años, es una continuidad para poder cristalizar un mejor Ixtlán para todos, donde se busca aterrizar el mayor número de beneficios y resultados, acciones y obras a favor de los ciudadanos.