Inicio General ANAYA REPLANTEA SU CAMPAÑA, VA POR EL VOTO ANTI SISTEMA

ANAYA REPLANTEA SU CAMPAÑA, VA POR EL VOTO ANTI SISTEMA

22
Compartir

Decidido a arrebatarle la preferencia electoral al tabasqueño Andrés Manuel Obrador, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’ replantea su campaña y puntualiza: “voy a entregar alma, corazón y vida”.

Anuncio

Consciente de que la campaña debe ser un “todo articulado”, que comprende mítines, encuentros con ciudadanos, foros de discusión, diálogo con universitarios, empresarios, asociaciones civiles, redes sociales, y conferencias de prensa, Anaya Cortés reforzará su estrategia.

Voy a trabajar estos 55 días de campaña con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente y darle a México el mejor gobierno que hayamos tenido”, escribió a la medianoche del martes en su cuenta de Twitter.

Como el político queretano lo afirmó en días recientes, busca el “voto útil” de quienes no desean que México sea gobernado por López Obrador, pero también, de acuerdo con fuentes cercanas a su campaña, reforzará su plan para buscar el apoyo de los indecisos y el “voto antisistema”.

Ricardo Anaya, aclaró, no pretende el voto de cúpulas, de los dirigentes de los partidos, o de líderes políticos, sino de los ciudadanos de a pie que fincan su esperanza en un mejor México, pero sobre todo en la modernización del país.

Este jueves, por la tarde, el panista Ricardo Anaya encabeza una concentración ciudadana en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, Tamaulipas.

Antes, en un comunicado, se informó que la coalición ‘Por México al Frente’ nombró al agricultor y ganadero queretano Vicente Gómez Cobo como coordinador agropecuario de la campaña del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya.

Gómez Cobo, quien forma parte de una familia con más de 100 años de vocación en el sector agropecuario en Querétaro, ha dedicado toda su vida a trabajar el campo y es un miembro activo en la sociedad civil.

Compartir