Inicio General AMPLÍAN DE 5 A 11 CAMAS EN SALA DE URGENCIAS DE IMSS

AMPLÍAN DE 5 A 11 CAMAS EN SALA DE URGENCIAS DE IMSS

0
0
Compartir

La Piedad.- Ampliación y modernización de la zona de urgencias en el Hospital General de Subzona No. 7 de La Piedad, es lo que se presentó la mañana del lunes 8 de octubre, donde se afirmó que hubo una inversión superior a los 8 millones de pesos, para incrementar la cantidad de camas de atención que pasó de 5 a 12, con posibilidades de aumentarse al doble en caso necesario.

Esto, gracias a que cada espacio cuenta con capacidad para instalar 2 camas, aunque solo se requiera 1 en los cubículos de urgencias, además de amplió y mejoró el área de choque de este hospital y se modernizó la sala de espera para hacerla más amable para el usuario.

En este lugar se instaló también un módulo de recepción de pacientes, donde se clasifican las urgencias por colores que van desde el rojo, donde peligra la vida, hasta el azul, que puede ser atendido en la unidad de medicina familiar, se realizan en sitio revisiones previas a la consulta que hacen los médicos de esta zona.

Con estos trabajos de ampliación y modernización el hospital tiene capacidad para atender aproximadamente 10 mil pacientes por mes, haciendo de este un hospital a la vanguardia en atención de pacientes de urgencias en el Estado.