Inicio Deportes AMARRAN AMISTOSO

AMARRAN AMISTOSO

105
Compartir

Reboceros amarró un último duelo de preparación de frente al torneo apertura 2017 de la Serie A en Liga Premier. De visita, el cuadro dirigido por Jair Real será el invitado especial para la presentación del Deportivo Tepic.

Esta mañana el club piedadense informó en redes sociales respecto al compromiso, programado para el próximo viernes 4 de agosto en el estadio Olímpico Santa Teresita a las 8:30 de la noche.

Ese compromiso de carácter amistoso servirá de presentación para los nayaritas, quienes arrancan aventura en Seria A de Liga Premier, luego de que la franquicia de Ascenso MX se mudara a Zacatepec.

Por otro lado, el compromiso del viernes es inesperado para la escuadra michoacana, dado que su presentación fue ante Atlas Premier del pasado sábado en el estadio Juan N. López.

Cabe señalar que Reboceros no ha visto la victoria en pretemporada y aun cuando su timonel ha considero productivo lo hecho hasta ahora, los empates y derrotadas han sido los resultados de la preparación piedadense.