Inicio General ALUMNOS DE UNIVA LA PIEDAD RECABAN INFORMACIÓN PARA PROYECTOS CONSTRUCTIVOS

ALUMNOS DE UNIVA LA PIEDAD RECABAN INFORMACIÓN PARA PROYECTOS CONSTRUCTIVOS

0
Compartir

Como parte de las actividades de la materia “Expresión Gráfica Digital para el Proyecto Constructivo”, impartida por el Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez, alumnos de la Licenciatura de Ingeniero Arquitecto de 3er cuatrimestre de UNIVA La Piedad, se realizó una visita a la empresa NOVACASA, la cual, se dedica a la comercialización de todo tipo de recubrimientos para pisos, muros, muebles y accesorios de baño.

El personal de la empresa, mostró a los alumnos todos los tipos de pisos con los que cuenta la organización, así como los materiales, acabados, resistencias y recubrimientos para muros, tales como los azulejos en diferentes tamaños, colores y variedades.

De igual manera, observaron las diferencias de los distintos tipos, para que ellos como diseñadores, como constructores y como ingenieros arquitectos, conozcan las características, ventajas y limitantes de cada uno de los productos, de esta forma, puedan elegir la mejor opción de acuerdo a los gustos del cliente, a las necesidades del proyecto y al presupuesto del mismo.

Estas visitas, son de gran ayuda a los jóvenes para que toda esta información se oriente y especifique, desde cual será el acomodo, los recubrimientos, la marca, el modelo, el color, donde serán los recortes y los ajustes, es decir, que quien llevará la coordinación del proyecto tendrá la facultad de decidir dónde quiere que se coloque la primer pieza, por ello, es importante realizar este tipo de actividades para que los planos constructivos y ejecutivos puedan llevar información real.