Inicio General ALUMNOS DE DISEÑO GRÁFICO PRACTICAN TÉCNICA DE BODY PAINT

ALUMNOS DE DISEÑO GRÁFICO PRACTICAN TÉCNICA DE BODY PAINT

63
Compartir

La Piedad, Mich.- Cuando se trabaja en equipo, se mejoran las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en los procesos y aumenta la eficacia en los resultados.

Es por esto que UNIVA Plantel La Piedad, busca incorporar en las materias impartidas, actividades en las que el alumno, refuerce su participación grupal y desarrolle habilidades que faciliten su desempeño laboral.

Tal es el caso de la técnica Body Paint, empleada en la materia de Dibujo Antropométrico Avanzado en la Licenciatura de Diseño Gráfico, para alumnos de 3° cuatrimestre.

La docente Susana González Barajas, encargada de la asignatura, comenta que la actividad realizada con dicha técnica, promueve el trabajo en equipo y muestra a los estudiantes estrategias para el control de emociones, de tiempo y de aspectos que surgen cuando se trabaja bajo presión, además de enseñar a los jóvenes el funcionamiento y las partes del sistema muscular de una manera distinta a la convencional.

Los alumnos se dijeron satisfechos de participar en clase, pues todo se tornó divertido, se dieron cuenta de habilidades que no sabían que tenían y las modelos hicieron un sacrificio al permanecer de pie para que el resultado fuera perfecto.