Inicio General ALCALDE DE LA PIEDAD REAFIRMA APOYO AL SECTOR GANADERO EN ASAMBLEA GENERAL

ALCALDE DE LA PIEDAD REAFIRMA APOYO AL SECTOR GANADERO EN ASAMBLEA GENERAL

27
0
Compartir

Durante la asamblea general ordinaria de la Asociación Ganadera local de La Piedad, el Presidente Municipal durante su intervención comentó que el campo y la ganadería de la localidad han sido temas de importancia para su gobierno, por lo que en la administración que encabeza se ha destinado recurso como nunca antes para este sector.

Ahí, el Alcalde en el uso de la voz reafirmó su compromiso con todos los ganaderos y trabajadores del campo para seguir impulsando acciones que se traduzcan en beneficios directos y así obtener resultados favorables para todo el municipio en general.

De igual manera durante su intervención destacó que a diferencia de años pasados, para el año anterior se destinaron más de 4.5 millones de pesos, y que para este 2018 se tiene programado un recurso similar o superior con el objetivo de contribuir al desarrollo del campo.

Cabe mencionar que a la Asociación Ganadera se le ha apoyado con un corral, y un remolque para el traslado adecuado del ganado, así como entrega de alambre de púas, láminas y otros programas en los que se seguirá haciendo énfasis para darles continuidad.

Es de mencionar que durante la Asamblea se desarrollaron varios temas en el orden del día, entre los que destacaron el informe de acciones y resultados por parte del Consejo, así como la ratificación del mismo para que se dé seguimiento oportuno a los trabajos en turno, solo quedó pendiente la elección del nuevo Tesorero del organismo.