Inicio General Policiaca Albañil muere al caer de una azotea

Albañil muere al caer de una azotea

0
0

La Piedad, Mich.- Un trabajador de la construcción perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde una altura aproximada de seis metros, en el interior de una casa donde se encontraba realizando trabajos de mampostería.

Se trata de Israel Maya A., de 52 años de edad, quien cayó accidentalmente golpeándose contra el piso, en el interior de la casa marcada con el número 41 de la calle Mar Negro, del fraccionamiento Arroyo Hondo.

El reporte se generó a las 15:50 horas, cuando vecinos del lugar pidieron el apoyo de una ambulancia para atender a la persona ya mencionada, por lo que se trasladó al lugar el personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Publica.

Al llegar a la escena, los paramédicos se encontraron con que el hombre yacía boca abajo, sobre unas vigas de madera que se encontraban en el piso. Al realizar la evaluación del paciente, se encontraron con que carecía ya de signos vitales.

De acuerdo con lo dado a conocer, el hombre había sido contratado para efectuar algunos trabajos de albañilería y en los momentos en que realizaba sus actividades cayó de la azotea.

Al confirmarse el deceso de la persona, se dio aviso de ello a la Unidad Especializada en Escena del Crimen para que se hiciera cargo de las diligencias que este tipo de casos ameritan.